· Mi profesión es mi mayor vocación · 

SOBRE MÍ

Soy Cruz Sande, diseñadora de interiores, decoradora home stager y fotógrafa de interiores.

Durante años me he dedicado al Diseño de Interiores en proyectos de todo tipo con el seguimiento y coordinación de las obras correspondientes para su ejecución.

La crisis de la contrucción  y mis inquietudes han hecho que me replanteara nuevas metas en mi profesión variando algo la hoja de ruta. Después de valorar nuevos horizontes, me he dado cuenta que mi camino continúa en el mundo de la decoración de interiores. Mi verdadera pasión.

Casualmente conocí el concepto de la Decoración Home Staging. Estas técnicas despertaron en mí nuevas ideas de evolución y decidí especializarme en ellas formándome en La Home Staging School de Anna García.

Actualmente compagino mis proyectos de Decoración Home Staging en todo tipo de viviendas con proyectos de Diseño de Interiores.

En mis servicios trato de poder atender a mis clientes de una forma personalizada, ya que cada cliente y cada espacio es diferente. Disfruto de mis proyectos con ilusión, empeño y esfuerzo tratando de crear unos espacios interiores amables y armónicos.

Espero poder ayudarte.

· Mi mayor objetivo es sorprender al cliente y que la vivienda se convierta en un amor a primera vista ·