DISEÑO DE INTERIORES

En mis diseños las decisiones son tomadas con cuidado y esmero con el fin de darle forma a cada interior y poder transmitir emociones.

Mi modo de trabajo se caracteriza por una atención personalizada y un trato cercano con el cliente para satisfacer sus necesidades. Con un diálogo continuado y un estudio minucioso, empleo al máximo mi formación y mi experiencia. Siempre intentando que cada proyecto sea original y actual.

Realizo mis trabajos como interiorista desarrollando todas las fases de principio a fin, gestionando desde el proyecto hasta la finalización de las obras y entrega.

Independientemente del tipo de construcción, el proceso de diseño es el mismo. 

Como diseñadora de interiores realizo en cada proyecto las siguientes actividades:

  1. El primer paso es determinar los objetivos del clienteplazos presupuesto del proyecto.
  2. Tras la investigación, el análisis y el estudio de los interiores, se creará unos conceptos de diseño iniciales que son presentados al cliente para su aprobación. Los dibujos del diseño de los espacios existentes son necesarios antes de proceder a realizar cualquier trabajo.
  3. Si se aprueba la propuesta, a continuación se realizará la planimetría CAD a escala para comunicar las soluciones de diseño realista, buscando siempre elementos diferenciadores. Se elaboran los documentos de construcción necesarios con las especificaciones detalladas para ilustrar todas las modificaciones, las localizaciones de las instalaciones, el diseño de iluminación, los acabados, los materiales y las disposiciones del mobiliario.
  4. Se presenta finalmente un proyecto que esboza el concepto de diseño y el costo para realizarlo. Se especifica si además del diseño se procurarán amoblamientos o la dirección y gestión de obra, diferenciando los costos o márgenes de estos servicios.